Publicidad

89% de los venezolanos apoya incluir a sectores independientes en el diálogo

A través de 1.580 entrevistas telefónicas, el 79% de los venezolanos dijo estar de acuerdo con el diálogo

La mayoría de los venezolanos está de acuerdo con incluir a sectores independientes del Gobierno Nacional y la oposición en la mesa de diálogo que se instaló el pasado 30 de octubre para consolidar la paz y la estabilidad política y económica de la nación.

El más reciente informe de la encuestadora Hinterlaces arroja que 89% de los venezolanos está de acuerdo con que se incluyan nuevos sectores en la mesa de diálogo, que ya logró un acuerdo de paz y convivencia sobre el cual avanzar.

Ante la pregunta ¿Está de acuerdo con que sectores independientes participen en la mesa de diálogo? 89 % respondió estar de acuerdo, 10 % en desacuerdo y 1 % no respondió o dijo no saber.

En la encuesta, realizada entre el 4 y el 15 de noviembre de este año, a través de 1.580 entrevistas telefónicas, 79% de los venezolanos también dijo estar de acuerdo con el diálogo, mientras que 20 % dijo estar en desacuerdo.

Los resultados del estudio de Hinterlaces fueron divulgados este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, de Televen.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad