Publicidad

Abastecimiento se normaliza en Eje Este

Usuarios se quejan de que tienen que comprar productos a precios exorbitantes

Durante un recorrido realizado por diversos supermercados del Eje Este se pudo constatar que los rubros de la cesta básica comienzan a llegar con normalidad luego del largo asueto de Semana Santa, Harina Precocida, azúcar, mantequilla, café, detergente, toallas sanitarias, leche son algunas de las mercancías  que se encuentran recibiendo encargados y gerentes de las casas alimenticias, cabe destacar que a la afueras de los establecimientos ya se encontraban consumidores haciendo sus colitas para adquirir los productos.

De acuerdo a informaciones suministradas por encargados de supermercados, desde hace una semana  distribuidores no realizaban la entrega de rubros debido los días feriados, por lo tanto en  establecimientos solo trabajaron con mercancía que quedaba en depósitos, pero luego del largo asueto este lunes se normaliza el advenimiento de productos, surtiendo de esta manera todos los anaqueles de supermercados.2abas060415

Henry Cabrera director general de la Alcaldía de Tejerías comentó, que empresas solo tomaron sus días de descanso asimismo supermercados quienes cerraron por unos días, pero hoy (ayer) todo vuelve a la normalidad “esta semana también iniciaremos la venta de la bomba tomando la responsabilidad en materia alimentaria”.

Cabe destacar, que algunos consumidores comentaron que se las vieron “negras” la semana que no llego mercancía viéndose obligados a comprar el producto a revendedores quienes mantienen precios por las “nubes”.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad