Publicidad

Abatido asesino de militares

Luego del doble homicidio, perpetrado en la Ciudad Socialista de la Mora el pasado miércoles 23 de mayo, y en que las víctimas, fueron dos funcionarios castrenses, los cuerpos policiales venían desplegando un arduo trabajo de inteligencia, que este sábado dio frutos con la ubicación de uno de los presuntos homicidas. Un peligroso sujeto apodado “El Ruby”, que cayó abatido en un enfrentamiento con la PBA.

 

El mencionado suceso fue en horas de la noche, cuando los azules dieron con el rancho donde se enconchaba el asesino, tras ubicarlo le dieron la instrucción de entregarse, pero lejos de acatar la orden, arremetió a tiros contra la comisión. Esto fue en la vereda 11 del sector  Maletero, específicamente en el patio trasero de la casa número 06.

 

El hoy occiso disparó contra los policías, con una escopeta morocha marca Jajp Fluss Stahl calibre 12, esto generó un intercambio de disparos, en el que el antisocial recibió dos impactos de bala. De inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital José María Benítez, pero falleció cuando los médicos los estaban atendiendo en la emergencia.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad plena de este sujeto, que para el momento del enfrentamiento estaba indocumentado, sin embargo se corroboró que pertenece a una banda dedicada al robo de vehículos, y que luego, extorsiona a sus dueños por grandes sumas de dinero para devolverlos. Sabuesos y uniformados siguen tras las pista de sus secuaces, y principalmente buscan a los líderes de esta organización delictiva, conocidos bajo los apodos de El Yeison y El Gata.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad