Publicidad

Abatido tres presuntos implicados en el homicidio de la pareja militar

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), abatieron a tres de los presuntos implicados en el doble homicidio de la pareja militar asesinados el pasado martes en la tarde en una panadería ubicada en Las Tejerías.

 

En horas de la tarde del jueves, los mencionados cuerpos de seguridad realizaron un operativo en el sector La Veras parte alta, calle La Línea de Las Tejerias, municipio Santos Michelena, cuando fueron sorprendidos por un grupo de antisociales que comenzaron a disparar en contra de los funcionarios lo que generó un intercambio de disparos.

 

Como resultado del enfrentamiento quedaron tres antisociales heridos, los cuales fueron trasladado a un centro de salud donde fallecieron a los minutos de haber ingresado.

 

Los abatidos quedaron identificados como Dallerys Adriana Agrizone Rodríguez de 24 años de edad, Jairo Jesús Rafael Nieves (23)  y Leobaldo Antonio Nieves Zarraga (16).

 

Tras el enfrentamiento los funcionarios del Cicpc tomaron como evidencia un arma de fuego tipo revolver, marca Taurus, modelo Magnum, calibre 38; un arma sub ametralladora, color negro, calibre 22 y una pistola calibre 7,65.

 

De igual manera se a comunicado que las investigaciones en torno al doble homicidio de los oficiales continúa, y los cuerpos de seguridad esperan esclarecer el caso en los próximos días.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad