Publicidad

Abatidos dos integrantes de la banda del Koki en Miranda

Dos integrantes de la banda del «Koki» murieron a causas de los disparos recibidos durante el enfrentamiento que protagonizaron con Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) la tarde de este sábado 10 de julio, en el urbanismo Alto Verde de Los Tequescapital del estado Miranda.

En el hecho resultaron heridos alias «Maikol y otro hombre sin identificar.

Se conoció que comisiones policiales se trasladaron al urbanismo de la Misión Vivienda tras recibir la denuncia de algunos vecinos de que hombres armados habían llegado a la comunidad tequeña. Al arribar a la urbanización, los funcionarios fueron recibidos a tiros desde un apartamento. De inmediato, se inició un intercambio de disparos donde resultaron heridos dos hombres.

Los heridos fueron trasladados al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fallecieron al ser ingresados a la sala de emergencia. Se conoció que los dos hombres eran integrantes de banda del «Koki» que se habrían enconchando en Los Teques.

Cuerpos de seguridad se mantienen en alerta ante informaciones que refieren que integrantes de las bandas delictivas de la Cota 905 pudieron haberse desplazado a la subregión altomirandina luego de que la zona fuera intervenida por funcionarios de seguridad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad