Publicidad

Abatidos integrantes de la banda de El Zorrito

Cuatro hombres indentificados como Geover Johan López (35 años), Carlos Manuel González (21), conocido “El negrito” y con antecedentes por robo de vehículos y droga; Anderson José Fontén Cedeño  (21), apodado “El Andi”; y, Joel Javier Campos López  (21), apodado “El menor”, fueron abatidos durante una balacera.

Los hechos ocurrieron en un terreno baldío del sector Eulalia Buroz del barrio Cruz Verde de Barcelona, en los límites con el sector Mesones, ciudad capital del estado Anzoátegui.

Efectivos adscritos al PAC Mesones y detectives de la delegación municipal del Cicpc Barcelona realizaban labores de investigaciones relacionadas con un robo y homicidio. Al localizar la guarida de los sospechosos procuraron darles captura, pero estos abrieron fuego contra la comisión. En el intercambio de disparos cayeron abatidos los indiciados que resultaron integrantes de la banda criminal liderada por  “El zorrito”.



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad