Publicidad

Abatidos tres Roba Carros

Los delincuentes se enfrentaron a una comisión de la GNB en el sector Los Chichives de La Concepción

Delincuentes fuertemente armados, acusados de robar carros en el sector Los Chichives, parroquia la Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, fueron abatidos por uan comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 114 con jurisdicción en la sub-región Perijá.

 

Según información suministrada por el General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia, los hoy occisos se trasladaban en un vehículo de color Jeep de color azul y atacaron a los uniformados con armas de fuego automáticas.

 

En el enfrentamiento con al menos cinco antisociales, tres de ellos resultaron gravemente heridos y dos lograron escapar, los lesionados  fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde arribaron sin signos vitales.

 

Al momento solo uno de los abatidos pudo ser identificado, pero la fuente no suministró su nombre, los otros estaban indocumentados al momento del suceso, en el lugar se colectaron cinco armas de fuego entre ellas un arma de guerra (mini-uzi), 12 cartuchos sin percutir de varios calibres, siete cartuchos percutidos, dos vehículos, una moto y una camioneta.

 

Todo quedó a la orden de la fiscalía 14 en materia de homicidios del Ministerio Publico.

 

Fuente: Diario La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad