Publicidad

Abatieron en San Mateo a el “el Cristian”

Funcionarios de la Policía de Aragua, abatieron a un antisocial tras sostener un presunto enfrentamiento con un integrante de la peligrosa banda del “Negro Félix”; hecho registrado en horas de la tarde del martes, en el barrio Flores, sector Negra Matea, en San Mateo.

El sujeto quedó identificado como Cristian José Sánchez, alias «el Cristian «, era miembro activo, de la mencionada banda delictiva; célula del “Tren de Aragua”.

El enfrentamiento se registró tras labores de patrullaje realizado por el cuerpo de seguridad en el sector. Al lugar llegaron al menos unos 15 funcionarios policiales con la intención de dar con miembros de la banda; el cuerpo se acercó para dar respuestas a las diversas denuncias, y los reportes donde señalaban que en el sector operaba la peligrosa banda.

Al llegar los funcionarios, las personas de dan vida en el sector se refugiaron dentro de sus casa; en el lugar varios sujetos en actitudes sospechosas, al ver a los funcionarios emprendieron la huida. No obstante, al verse rodeados, uno de los sujetos optó por sacar un arma de fuego y enfrentarse a la comisión; situación que lo llevó hasta su muerte, ya que recibió varios impactos de balas en la balacera.

El sujeto era integrante de la banda del “Negro Félix”, célula del denominado Tren de Aragua y presuntamente encargado de extorsionar en dólares. Curiosamente, por las redes sociales, días antes circuló un vídeo del hoy occiso, con una paca de dólares y una pistola en la cintura presumiendo del dinero.

Como evidencias del enfrentamiento, los funcionarios recolectaron el arma de fuego tipo revolver calibre 38 MM, sin marcas ni seriales visibles, seis cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. El quedó a la orden  de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad