Publicidad

Abren inscripciones en el Upta

Prevén la inscripción de aproximadamente 5 mil estudiantes para las tres sedes

Desde el día de ayer y hasta el viernes 15 de enero, la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua Federico Brito Figueroa (UPT Aragua) lleva a cabo su proceso de inscripción para estudiantes regulares, correspondientes a los trayectos inicial, I, II y III.

Así lo informó Milagros Barrera, jefa del Departamento de Admisión y Control de Estudios de la institución (DACE), quien manifestó que prevén la inscripción de aproximadamente 5 mil estudiantes para  las tres sedes (La Victoria, Maracay y Barbacoas), incluyendo a los reingresos, cambios de sede y turno.

Explicó que el proceso se desarrolla vía manual por cada uno de los departamentos de la institución, ya que a nivel de sistema se presentaron algunas fallas. Asimismo, indicó que en paralelo la UPT Aragua realiza jornadas de actualización de datos dirigida a la población estudiantil y de carga de calificaciones para los docentes, ambas actividades posibles gracias al apoyo de los departamentos de Informática y Admisión.

De acuerdo con lo establecido en el cronograma general, las inscripciones comenzaron este miércoles y se mantienen hasta el viernes 15, con los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Mecánica, Administración, Mantenimiento, Electrónica, Contaduría, Prevención, Informática, Telecomunicaciones y Electricidad. Hoy les corresponde inscribirse a los alumnos de Sistemas de Calidad y Ambientes.

Finalmente, Barrera invitó a los estudiantes y las estudiantes a acudir al departamento de su especialidad, según el cronograma planteado, con la fotocopia legible de la cédula de identidad y hacer efectiva su solicitud de inscripción para este nuevo lapso académico que apertura el próximo lunes 18 de enero.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad