Publicidad

Abren paso hacia Tovar y se restablece señal móvil en Mérida tras las lluvias

Labores de rescate en Tovar permitieron habilitar parte de la vialidad a través de los municipios Zea y Antonio Pinto Salinas de Mérida tras los deslizamientos de tierra ocurridos el pasado lunes 23 de agosto y que afectaron a las familias asentadas en la región.

La información es compartida por el periodista Jade Delgado Huggins mediante su red social de Twitter, quien refiere que esta acción permitirá acceder a las zonas afectadas y continuar con las tareas de búsqueda y rescate, así como la posibilidad de hacer llegar la ayuda que requieren los damnificados.

Delgado Huggins mencionó que la señal de Movilnet ya está activa desde el miércoles en varias zonas, mientras que la de Digitel se ha restablecido en horas de la mañana de este jueves 26 de agosto. Igualmente informó que esta zona aún permanece sin servicio eléctrico, desde que el lunes se registraron intensas lluvias en las zonas, que provocaron deslizamientos de tierras que causaron daños materiales y la pérdida de al menos 20 vidas humanas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad