Publicidad

Abrirán proveeduría de repuestos en Coro

En septiembre próximo será activada la primera proveeduría de repuestos en esta ciudad que atenderá al sector de transporte público

En septiembre próximo será activada la primera proveeduría de repuestos en la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, en el occidente del país, que atenderá al sector de transporte público.

El presidente del Instituto Municipal de Transporte Terrestre, José Molleda, explicó que la instancia ha realizado diversos encuentros con taxistas, motorizados y conductores de autobuses de distintas líneas de transporte, a las cuales les serán ofertados productos del ramo a precios justos.

Molleda explicó que parte de los resultados de las reuniones es la revisión de las tarifas de traslado por servicios de taxis, que serán ajustadas para que favorezcan tanto al usuario como al taxista.

«Necesitamos regularizar el costo de las tarifas que los taxistas formales e informales están cobrando«, expresó.

Enfatizó que la proveeduría servirá únicamente a miembros de asociaciones o cooperativas de transporte público del municipio.

También apuntó que a través de TransFalcón se propuso gestionar créditos y financiamiento para unidades de transporte colectivo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad