Un total de 190 mil efectivos serán desplegados para resguardar la vida de los temporadistas, durante el operativo Semana Santa 2015.
El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que funcionarios civiles y militares han sido activados en toda la geografía nacional para poner en marcha el dispositivo de seguridad de la semana mayor.
“El crecimiento de los temporadistas es exponencial y nos hemos preparado en la misma magnitud para protegerlos”, destacó González López.
Se espera que 7 millones y medio de personas se movilicen por todo el país, según el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, quien precisó que esta cifra representa 17% de la población.
Agregar comentarios