Publicidad

Activan nuevas rutas en el país

Estos sistemas de transporte que atienden a diario a más de 3,3 millones de personas en 124 ciudades del país

El Gobierno Nacional inaugurará este sábado varias nuevas rutas de transporte en el país, a propósito de la celebración del Día del Transporte, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la inauguración del sistema de transporte Bus Cumaná, en la capital del estado Sucre, transmitida por Venezolana de Televisión, el Mandatario adelantó que seguidamente se trasladará al estado Zulia, para inaugurar el sistema Bus Maracaibo, en la capital de esta entidad.

El jefe de Estado, al frente del volante, mientras conducía una de las unidades de la nueva ruta en Cumaná, destacó la labor que ha llevado la Misión Transporte ,»que va terminando el año 2015 en ofensiva, construyéndose, sirviendo, atendiendo y abrazando al pueblo».

Con este programa social —mediante el cual fueron censados 96.000 transportistas para conocer sus necesidades— se han creado más de 40 nuevos sistemas de transporte que atienden a diario a más de 3,3 millones de personas en 124 ciudades del país de los 23 estados y el Distrito Capital.

Durante una informal conversación que sostuvo con mujeres transportistas cumanesas, el presidente Maduro resaltó la importancia de mantener la unión cívico militar para continuar el desarrollo de la revolución y valoró las luchas que ha sostenido el pueblo desde tiempos de la esclavitud y luego la esperanza que se levantó en la patria a través de los libertadores, aunque también vino la traición a la causa bolivariana.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad