Publicidad

Adelantan plan de fortalecimiento vial

Empresa asfalta la calle Páez y posteriormente seguirá con otras zonas

El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, dio inicio al plan de fortalecimiento vial que su despacho lleva a delante en coordinación con las UBCH y los consejos comunales.

El programa permitirá la colocación de 36 toneladas de asfalto en la calle Páez, previo a la corrección de botes de agua presentes en el lugar.

Ribas dijo a través de su cuenta twiiter @juancarlospsuv que este operativo forma parte Plan de Mantenimiento Vial Preventivo y Correctivo 2015.

El ingeniero Gersón Quiroz, director sectorial de Obras Públicas y Vivienda, indicó “en esta oportunidad el plan arrancó en la calle Páez a la altura de la intercepción de la calle Doctor Carías y a la altura de la Escuela Paulo Freire (antiguó Artesanal de La Victoria) y es ejecutado por la empresa de propiedad social Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica JFR”.

El Jefe de Vialidad y Trasporte del municipio, Omar Rivas destacó que el programa se ejecuta para dar respuesta a las comunidades.

“Posteriormente estaremos anunciando el plan de bacheo, al igual que una campaña contra los botes de aguas, con el objetivo que perdure más la capa asfáltica”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad