Publicidad

Aeropuerto de Lara recibió primer vuelo de Bolivia

En el aeropuerto internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, en el estado Lara, recibieron este jueves a los primeros pasajeros de Bolivia.

Iván Padrón, presidente del terminal aéreo, explicó que en el vuelo internacional llegó desde La Paz el equipo de fútbol del Deportivo Lara, tras su participación en la Copa Libertadores 2022.

Señaló que han ejecutado las adecuaciones necesarias para poder ejecutar operaciones internacionales, refiere nota de prensa de la gobernación.

“En el aeropuerto hemos hecho una preparación y capacitación para proteger a la ciudadanía, damos seguridad al estado de que todos los viajeros que ingresen al país se les están haciendo las pruebas de despistaje. Hemos establecido y dado cumplimiento a todas las exigencias de las autoridades”, agregó Padrón.

Asimismo, señaló que se continúan realizando otros acondicionamientos al terminal aéreo para mejorar la prestación del servicio, entre las cuales destacan la rehabilitación e iluminación de la pista de aterrizaje, adecuación de espacios para los vuelos internacionales y recuperación de la cerca perimetral.

Con información de: Ultimas Noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad