Publicidad

En La Victoria, como en todo el país, los precios de los productos suben a diario

Afirma consumidora victoriana: “La situación me ha vuelto millonaria”

La Victoria: El violento aumento que en los últimos días experimentó en Venezuela la cotización del dólar norteamericano que lo ubicó a más de 440 bolívares generó también un incremento importante en los precios de los productos, principalmente aquellos de primera necesidad.

Al menos en La Victoria, capital del municipio Ribas del estado Aragua, algunas carnes superaron en precio el millón y medio de bolívares, en tanto que el queso llanero también se acercó a las 7 cifras.

 

Hablan los consumidores

“Esto de los precios es una verdadera locura”

Dijo David Pérez habitante de la urbanización Las Mercedes:

“Uno compra una cosa hoy y mañana cuesta el doble o el triple. Ya uno no sabe qué hacer, la plata no alcanza para nada”

Josefina Yegre, también vecina de la Ciudad de la Juventud, específicamente de la urbanización Campo Elías ubicada en el centro victoriano  hizo un comentario similar

“Todos los días una se encuentra con sorpresas desagradables en el mercado. Ayer (martes) pregunté por unos chorizos que estaban a 850 (mil) bolívares el kilo y hoy cuando los fui a comprar estaban a 1.500 (un millón 500 mil). Supuestamente porque el dólar había subido, pero el caso es que cuando el dólar baja los productos mantienen el precio”

 

Ahora soy millonaria

Afortunadamente la situación no ha hecho a los victorianos perder su tradicional sentido del humor tal como se refleja en la declaración de la señora Rosa Condat, vecina de la calle Páez en el centro de la ciudad, quien dijo al equipo de El Clarín:

“Antes estábamos los pobres que éramos nosotros, los ricos que tenían más plata y los millonarios que contaban con varios millones de bolívares. Hoy yo cargo varios millones de bolívares en la cartera, pero sigo siendo pobre, porque no me alcanzan para nada. Pero no me puedo quejar, porque esta situación me volvió millonaria”.     

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad