Publicidad

Venezolano agrede a su sobrino en Medellín por no vender dulces como esperaba

El video en el que un hombre maltrata a un niño venezolano al parecer por no haber recogido suficiente dinero por la venta de dulces en la calles ha causado indignación en Medellín.

En las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, se observa cómo el hombre toma al niño para llevarlo en su bicicleta y luego lo lanza con fuerza al suelo.

Natalia González, jefa de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá; dijo este viernes a El Tiempo que se logró encontrar al menor de edad en su lugar de residencia en el centro de Medellín. Allí estaba al cuidado de su abuela. Luego fue trasladado a la Comisaría de Familia con el fin de hacer una verificación y restablecimiento de sus derechos.

“El niño de 12 años de edad fue dejado en protección en Comisaría de Familia; que además manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos que se presentaban de manera recurrente“, explicó González.

La Policía Metropolitana de Colombia indicó que el hombre que aparece en el video, y que identifican como el maltratador; se trataría del tío del menor. Actualmente, avanza su búsqueda para ser vinculado a una investigación por violencia intrafamiliar.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad