Publicidad

Al Barsa lo bajaron del autobus

La final de la Supercopa española será una nueva edición del derby de Madrid

Al Barcelona no le bastó con tener mayor posesión de balón, hacer más de seiscientos pases, mayor número de remates a puerta, ni anidar dos goles.

 

El Atleti fue superior y venció 3 goles por 2 para ganarse un puesto en la final de la Supercopa, programada para este domingo y donde se verá nada menos que con el Real Madrid.

 

 

El Atlético se levantó de la lona para mandar al Barça en un tramo de partido final que será siempre recordado. Un penalti, otro no señalado, que siguieron a los dos goles anulados al Barça… y el tercero de Correa, héroe rojiblanco, junto con Oblak, Morata, Vitolo… y Simeone. Los azulgranas se vinieron abajo cuando lo tenían todo en su mano, muy superiores a los rojiblancos durante casi toda la noche, recordando pesadillas no tan pasadas, que vuelven de manera insistente cada temporada. Otra remontada, otra desconexión, otra eliminación, reseñó el diario AS.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad