Publicidad

Al rojo vivo final de la Champions

Real Madrid y Liverpool paralizarán este sábado al mundo futbolero cuando empiecen a jugar la gran final de la Champions League en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev. El partidazo se podrá ver en Venezuela a partir de las 2:45 de la tarde.

 

El Real Madrid tuvo que afrontar uno de los caminos más difíciles para llegar a su tercera final de Champions League de manera consecutiva. Los merengues eliminaron a los campeones de Francia (PSG), Italia, (Juventus) y Alemania (Bayern Múnich), y es el principal favorito para levantar su decimotercera “Orejona”.

 

El técnico Zinedine Zidane se mostró optimista: “Estamos listos, estamos preparados para jugar nuestra final y nuestro último partido. Es lo más bonito; y sin lesiones estamos preparados para ello. La liga se fue y nos queda nuestra final y estamos muy contentos de jugarla. Nosotros queremos ganar todo, pero este año no se ha podido», dijo.

 

La plantilla madridista está comandada por Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

 

El Liverpool llegó a esta instancia tras eliminar a uno de los principales favoritos para quedarse con el trofeo: el Manchester City. Asimismo, sufrió más de la cuenta con la AS Roma en semifinales, tanto así que estuvieron a un gol de quedar eliminados.

 

La historia de los Reds marca ya que vencieron al Real Madrid en una final de Champions League: fue en la temporada 1980-1981. Ahora, los hinchas en Anfield Road confían en el poderío de su tridente ofensivo conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad