Publicidad

Alcalde entregó donativo a religiosos

Aporte suma 75 mil bolívares para cada sociedad de cultos

El alcalde bolivariano Freddy Arenas realizó un aporte a las Sociedades Religiosas que hacen vida en el municipio Bolívar, esto, para dar inició a la conmemoración de la semana santa en los próximos días.

 La primera autoridad municipal habría sostenido en días pasados una reunión con todas las casas devotas  de San Mateo a fin de preparar la evocación de la Semana Santa. A tales efectos realizó un donativo de setenta y cinco mil bolívares, “para que cada sociedad organice sus eventos bajo su propia inspiración”.  En este orden de ideas, resaltó sus raíces cristianas mencionando que: “Necesario es que todo el pueblo de San Mateo, recuerde el sacrificio del hombre más importante del planeta Tierra, un hombre que dio su vida para darnos vida a nosotros y que fue medido con un malhechor antes de morir en la cruz para salvar a la humanidad”.

 Cabe resaltar que durante todo el transcurso de la Semana Mayor, los feligreses  efectuarán procesiones por las diferentes calles de la jurisdicción, como ya es costumbre, para rememorar la Pasión y Muerte del hijo de Dios.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad