El alcalde bolivariano Freddy Arenas realizó un aporte a las Sociedades Religiosas que hacen vida en el municipio Bolívar, esto, para dar inició a la conmemoración de la semana santa en los próximos días.
La primera autoridad municipal habría sostenido en días pasados una reunión con todas las casas devotas de San Mateo a fin de preparar la evocación de la Semana Santa. A tales efectos realizó un donativo de setenta y cinco mil bolívares, “para que cada sociedad organice sus eventos bajo su propia inspiración”. En este orden de ideas, resaltó sus raíces cristianas mencionando que: “Necesario es que todo el pueblo de San Mateo, recuerde el sacrificio del hombre más importante del planeta Tierra, un hombre que dio su vida para darnos vida a nosotros y que fue medido con un malhechor antes de morir en la cruz para salvar a la humanidad”.
Cabe resaltar que durante todo el transcurso de la Semana Mayor, los feligreses efectuarán procesiones por las diferentes calles de la jurisdicción, como ya es costumbre, para rememorar la Pasión y Muerte del hijo de Dios.
Agregar comentarios