Publicidad

Alcaldesa inspeccionó iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Gobiernador regional aprobó rehabilitación de áreas internas y externas

La alcaldesa del municipio bolivariano José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, llevó adelante un minucioso recorrido por la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, a fin de supervisar los avances de los trabajos de remodelación que adelante el gobierno regional.

El principal templo de la ciudad de La Victoria está siendo remozado luego de más  de 15 años. Los trabajos incluyen rehabilitación de 1.900 metros cuadrados de techo, colocación del manto asfáltico y tejado.

Ferrara informó que esta gran obra de envergadura ahora se le suma rehabilitación del área interna y externa de la iglesia, proyecto aprobado por el Gobernador Marco Torres.

La funcionaria recordó que el cuido y mantenimiento de la iglesia y sus alrededores «es responsabilidad de todos» e hizo un llamado a seguir «cultivando el amor por lo nuestro” enfatizó la alcaldesa Sumiré Ferrara.»

La alcaldesa conversó con el padre Francisco Ynsua, que se mostró complacido y agradecido por los trabajos realizados en la iglesia. Aseguró el sacerdote, que en sus 14 años como párroco no se le daba un cariño a la iglesia.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad