Publicidad

Alec Baldwin está dispuesto a terminar el rodaje de Rust

El actor Alec Baldwin quiso terminar el rodaje de la película de vaqueros Rust, para «honrar» la memoria de la directora de fotografía Halyna Hutchins; quien murió durante las grabaciones de la misma.

La tragedia en la que perdió la vida Halyna ocurrió el 21 de octubre de 2021 en una granja de Santa Fe (Nuevo México); cuando Baldwin disparó con un revólver a la directora de fotografía de la película. El arma que manipulaba le había sido presentada como inofensiva y cargada con balas falsas, pero el disparo hirió mortalmente a Hutchins, de 42 años.

Dicha decisión de Baldwin se conoció mientras el intérprete se encuentra defendiéndose de una demanda por homicidio imprudente interpuesta por Matt Hutchins; esposo de la víctima, y su hijo, para obtener indemnizaciones. Sin embargo, el actor al retomar el rodaje además de rendirle homenaje a Hutchins donará a sus seres queridos la totalidad del dinero que se vaya a recaudar mientras la cinta esté en taquilla

«Baldwin realizó un esfuerzo para contactar al elenco de Rust, con la esperanza de obtener su respaldo para terminar la película», indica la demanda de arbitraje depositada en una firma especializada en Los Ángeles para obtener el respaldo de los otros productores de la película. Según el texto Alec convenció al elenco de Rust, incluido a su realizador, Joel Souza, también herido por el disparo, de terminar la producción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad