Publicidad

Altuve cumplió sueño del niño venezolano que se quemó en explosión en Panamá

Miguel Ignacio Muñoz, el niño venezolano que sufrió quemaduras en 70% de su cuerpo tras una explosión en su vivienda en Panamá, cumplió su sueño de conocer al beisbolista criollo José Altuve.

 

La familia del pequeño de 6 años de edad compartió en Instagram el emotivo momento en el que el grandeliga de los Astros de Houston llegó sorpresivamente a la casa donde estaba Miguel.

«No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Minacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar beisbol», dijo la familia en la referida red social.

Miguel compartió un desayuno con el deportista criollo y jugó beisbol con él. Asimismo, Altuve le dio varios presentes al niño, entre ellos una camisa y una gorra.

El niño venezolano, fanático del beibolista venezolano, sufrió quemaduras en 70% de su cuerpo en junio pasado en una explosión por una fuga de gas en el apartamento donde vivía con su mamá, su papá y su hermano de 9 meses de edad.

La madre de Miguel, la periodista Karina Lima, también resultó gravemente herida. Mientras que Marcelo, el bebé, murió dos días después del incidente a causa de las quemaduras.

Actualmente, tanto Miguel como mamá reciben tratamiento en Texas.

 

View this post on Instagram

Hoy recibimos una sorpresa que lleno de alegría nuestro corazón❤️! Hoy, en Galveston, tuvimos la visita de un destacado deportista venezolano en el mundo, la visita de un ser humano con GRAN corazón: José Altuve @josealtuve27 . No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Minacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar béisbol. Gracias @josealtuve27, gracias por traernos tu alegría y compartir con nosotros este momento que por siempre quedará grabado en nuestra memoria! Son detalles como estos los que nos siguen llenando de energía y alegría, para seguir con pasos fuertes, #FirmesyConFe. . GRACIAS INFINITAS! ❤️ @josealtuve27

A post shared by Cta Oficial Familia Muñoz Lima (@ayudafamiliamunozlimaofficial) on

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad