Publicidad

Alumnos del Manuel Cipriano Pérez piden mayor seguridad

Durante la mañana de ayer lunes

A partir de las 8:00am un grupo de estudiantes, profesores y representantes realizaron una caminata con alusión a la paz y al buen vivir, teniendo como destino apostarse a las afueras de alcaldía del municipio Revenga.

Tras cinco robos en el liceo Manuel Cipriano Pérez, del municipio Revenga, estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos acudieron a la alcaldía, pues en varios comunicados, este ente no se ha abocado al conocimiento ni a la solución del problema.

Carlos Bastidas, Director del plantel informó que lo atendió la asistente de la alcaldesa, debido a que no se encontraba en el lugar. Se apersono la policía del municipio donde el comisario Salcedo, se comprometió de manera informal a destacar la presencia de sus efectivos en el liceo, tanto adentro como afuera de manera transitoria, hasta que este un vigilante nocturno y otro para los fines de semana, que es nuestro objetivo alcanzar.

El propósito de esta caminata y de apostarse a las afueras de la alcaldía con consignas alusivas a la paz y a la seguridad; fue hacerle un llamado a la alcaldía para que busque soluciones al problemática indicó Eleanny Cedillo, Estudiante y vocera del comité estudiantil “necesitamos el apoyo de las autoridades en horas nocturnas, estamos cansados de perder clases por culpa de los antisociales, que siguen arremetiendo en la institución”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad