Publicidad

AN activó su delegada

Parlamento continuará abordando temas de interés, ante los críticos momentos que afronta el país

La Asamblea Nacional (AN) instaló su comisión Delegada para continuar el trabajo legislativo ordinario, que por mandato constitucional, culminó el día de miércoles 15 de agosto.

El Parlamento continuará  abordando temas de interés para el país, sobre todo ante los críticos momentos que afronta el pueblo venezolano.

Un total de 15 comisiones permanentes integran la Delegada, órgano que cumple funciones especificas durante el receso legislativo (15 de agosto al 15 de septiembre) establecido en la Constitución.

El presidente de la AN, Omar Barboza, informó que la Delegada se reunirá, tal como lo hace durante el Parlamento en su periodo ordinario, por lo cual convocó  a sus miembros para el martes 21 de agosto donde se abordará el estado crítico en que se encuentra la salud en Venezuela sin insumos en los centros hospitalarios y sin  acceso a las medicinas, lo que ha ocasionado numerosos decesos.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad