Publicidad

AN juramentó a Renzo Prieto

La Asamblea Nacional aprobó este martes las credenciales de Renzo Prieto como diputado suplente por el estado Táchira, por lo que fue juramentado, acreditado e incorporado al Poder Legislativo Nacional.

 

Renzo Prieto llegó acompañado de Gilber Caro, ambos militantes de Voluntad Popular recién excarcelados.

 

 

A su llegada al Palacio Federal Legislativo, el diputado Gilbert Caro informó a la prensa que sufre problemas gastrointestinales. De igual manera Caro indicó que “Vengo a trabajar, hoy me reincorporo a la AN”.

 

 

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, celebró la presencia del diputado Renzo Prieto y lo invitó a ocupar su curul en el Hemiciclo de sesiones.

 

 

Saludó también la presencia Raúl Emilio Baduel, Alexander Tirado y Daniel Ceballos, quienes forman parte del grupo de políticos recientemente excarcelados que hacen acto de presencia este 5 de junio en la Asamblea Nacional.

 

 

En el orden día para este martes 5 de junio la Asamblea Nacional debate, con motivo de la Declaración de Cúcuta, sobre la crisis humanitaria, política y social de Venezuela, también sobre la situación de los presos políticos en el país.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad