Publicidad

AN ratificó apoyo a Guaidó como presidente del poder Legislativo

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo que ratifica la ruta política y la presidencia de la junta directiva de Juan Guaidó.

 

Esta decisión implicaría que continuará al frente de la cámara después del próximo 5 de enero, cuando finalizaría su periodo.

 

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó agradeció a la Unión Europea su apoyo al poder Legislativo tras la instalación de una mesa de diálogo alternativo entre el gobierno nacional y un sector opositor.

 

«Eso de ayer es una mala promesa, no representa a nadie, la legitimidad está aquí, el acuerdo lo vamos a aprobar por unanimidad, que sigan incurriendo en errores, nosotros continuaremos proponiendo soluciones», recalcó.

 

Agradeció a la comunidad internacional por el respaldo recibido, y específciamente, a la Unión Europea, por el reconocimiento al poder Legislativo, porque «cualquier otra cosa es un invento».

 

«Nuestra propuesta es de elección libre en un plazo rápido, nuevo CNE, observación internacional, una transición hacia la elección plural. Atención a la emergencia humanitaria», recordó.

 

Guaidó condenó la violencia contra maestros que acudieron a entregar un documento con sus exigencias salariales.

 

«Ha intentado una y otra vez distraer el debate de lo central, busca exculparse, echarle la culpa al enemigo anterior, el enemigo interior, el imperio, hoy es cualquier cosa, busca desviar la atención de la protesta de los maestros».

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad