Publicidad

AN suspende sus vacaciones

Directiva acordó debatir las medidas económicas anunciadas por Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN),Omar Barboza, informó que, por decisión de la directiva del ente legislativo, se convoca a una sesión extraordinaria para el martes 21 de agosto, para debatir como punto único las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro y sus consecuencias.

La sesión extraordinaria fue pautada para las 10 de la mañana y la reunión de la comisión delegada pautada para ese mismo martes 21 de agosto queda suspendida hasta una nueva convocatoria, que será anunciada en los próximos días.

Cabe destacar que Las medidas económicas anunciadas el pasado 17 de agosto por Maduro han despertado gran preocupación en la población venezolana, porque están destinadas a profundizar la grave crisis por la cual atraviesa Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad