Publicidad

Anthony Bourdain se suicidó

El famoso chef estadounidense fue encontrado muerto en un hotel de Estrasburgo de Francia.

El famoso chef Anthony Bourdain se suicidó en Francia según informó la cadena de televisión CNN. El reconocido cocinero conducía un programa de viajes y comidas llamado  «Parts Unknown«.

EL cuerpo de la celebridad fue hallado en la habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia.

«Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain«, afirmó en un comunicado la señal para la cual trabajaba.

«Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil», agregó CNN.

Anthony Bourdain estaba casado con la actriz y directora italiana, Asia Argento, hija del cineasta Darío Argento y que fue una de las primeras mujeres en denunciar a Harvey Weinstein. Acusó al productor de abusar de ella. Recientemente Argento dio un poderoso alegato contra el acoso en la industria del cine durante un discurso en el Festival de Cannes.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad