Publicidad

Anuncian compromiso para liberar presos políticos

A la reunión con el Primer Mandatario nacional asistieron la gobernadora del Táchira, los gobernadores de Nueva Esparta, Anzoátegui y Mérida. Por el Ejecutivo estuvieron presentes el vicepresidente Tareck El Aissami y el Ministro de Información, Jorge Rodríguez.

La gobernadora del Táchira, Leidy Gómez, en representaciòn de los gobernadores de oposición, anunció que tras la reunión con el Presidente Nicolás Maduro se alcanzó un acuerdo para la liberación de los presos políticos.

Hablando desde el Palacio de Miraflores, la gobernadora Gómez dijo que los gobernadores en calidad de garantes, recibieron el compromiso por parte del Ejecutivo para que en las próximas 24 horas se inicie la liberación de los detenidos.
Asimismo anunció que se trataron temas sobre la ayuda humanitaria internacional en materia de salud para tratamientos urgentes como los del cáncer y otras patologías cuyos insumos para su curación no están disponibles en el país.
A la reunión con el Primer Mandatario nacional asistieron además de la gobernadora del Táchira, los de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, de Anzoátegui Barreto Sira y de Mérida, Ramón Guevara.
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad