Publicidad

Anuncian la detención de uno de los integrantes de Los Rastrojos

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció la captura de Argenis Vaca, alias Vaquita, quien fungiría como encargado de finanzas del grupo armado «Los Ratrojos».

Las autoridades señalan a Vaca por los delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico.

A través de varios mensajes en su cuenta en Twitter, Rodríguez, precisó que Vaca «condujo a Juan Guaidó desde La Fría en Táchira, hasta puerto de Santander, donde sería entregado a escoltas del (mandatario) Iván Duque».

 

«Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas».

 

De acuerdo a la información publicada por el alto funcionario del gobierno, «Guaidó se toma fotos con los jefes de Los Rastrojos, fueron guardadas con la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera».

El gobierno nacional vinculó al presunto paramilitar con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, luego de que se difundieran fotografías entre el dirigente opositor y el miembro de la banda rebelde.

No obstante, en su momento Guaidó negó algún tipo de conexión con este grupo y aseguró que en su travesía hacia Cúcuta, para estar presente en el concierto por la paz, “se tomó muchas fotos y era difícil saber quiénes le pedían fotografiarse”.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad