Publicidad

Anuncian nuevo modelo de gestión socialista

Obreros crearán nuevas misiones para incrementar la producción de petróleo y recuperar las refinadoras

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno trabajará para construir un nuevo modelo de gestión social, a través de las propuestas presentadas en el Congreso Constituyente de la Clase Obrera.

 

“El Congreso Constituyente de la Clase Obrera ha elaborado las propuestas más acertadas para la construcción del socialismo venezolano. Junto a la Clase Obrera, construiremos un nuevo modelo de gestión socialista a nivel nacional”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

 

Los obreros organizados propusieron la creación de diferentes micromisiones, que se encargarán de las áreas centrales de la economía, con el objetivo de fortalecer la producción nacional.

 

Estas misiones contemplan la producción de petróleo, recuperación de refinadoras petroleras, además de fortalecer cadenas productivas de aluminio, hierro y acero. También incrementar la producción de lácteos, cereales y artículos de aseo personal.

 

El mandatario aprobó un nuevo modelo de gestión empresarial socialista planteado por trabajadores de las distintas industrias nacionales.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad