Publicidad

Anuncian planta de papel periódico

El presidente Nicolás Maduro anunció en un encuentro con los medios de comunicación la construcción de una planta productora de pulpa de papel e invitó a los periódicos a participar de manera accionaria en la propiedad de la misma.

 

El Presidente señaló que la falta de papel periódico en los actuales momentos se debe a las dificultades que tiene el país para importarlo por efecto de las medidas tomadas contra las importaciones y pagos desde Venezuela, derivadas de sanciones económicas impuestas.

 

A los efectos de concretar esta decisión el primer mandatario comisionó al ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, a dar los pasos necesarios.

 

El Presidente, en su reunión con directivos de medios de comunicación públicos y privados del país, enfatizó su compromiso con el diálogo y la paz. Aseguró que los medios de comunicación son fundamentales en este empeño.

 

“Los medios de comunicación juegan un papel vital para todo el proceso y la dinámica del diálogo”, subrayó Maduro al comenzar su intervención, transmitida en vivo por VTV. “Esta es una reunión necesaria para todo lo que tiene que ver con el diálogo y la paz. Un diálogo permanente y profundo sobre todos los temas del país”, dijo.

 

El jefe de Estado destacó que ha planteado un intercambio entre todos los sectores. “El método dialogante como método de gobierno”, apuntó, “para que el país vaya gestando sus propias soluciones, sus respuestas a los grandes problemas”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad