Publicidad

Aumentan pasaje para la Semana Mayor

Los transportistas indican que el incremento está estipulado en la Gaceta Oficial

En medidas de garantizar un servicio en buen estado y se cumplan las normas establecidas en el incremento del pasaje en las distintas rutas urbanas y a nivel nacional, en las instalaciones del Terminal de Pasajeros José Félix Ribas, en La Victoria, fiscales de las rutas de Unidad Marval, Unidad de Conductores Unidos, Rio Aragua y la Colonia Tovar dieron su punto de vista a los preparativos de transporte vial para la venidera jornada de Semana Santa 2015.

Así lo dio a conocer, José Fermil fiscal de la Unidad de Conductores Unidos donde prestan sus servicios a la ruta de La Victoria- San Juan de Los Morros donde explica que “estaremos cubriendo la jornada de la semana mayor presentado la ruta de La Victoria a San Juan con distintas paradas como Cagua, Villa de Cura y finalmente San Juan de los Morros”. Así mismo, contemplo que esta ruta estará trabajando con alrededor de 20 autobuses aproximadamente donde el precio del pasaje incrementara un 25% debido a lo planteado en Gaceta Oficial del mes pasado, donde será recargado los días jueves, viernes y domingo que hasta los momentos el pasaje está contemplado hasta Cagua en 25Bs, Villa de Cura 46Bs y San Juan de los Morros 66Bs.

Por su parte, unas de las rutas más utilizadas por los pasajeros es la Victoria – Maracay, abordada por la Unidad Marval, allí el fiscal Orlando Pérez comento que el pasaje está a 56 Bs y que en Semana Santa puede producirse un incremento del 10% el día domingo donde estarán trabajando toda la semana con más de 70 autobuses saliendo de la Victoria hasta Maracay, Valencia y Guacara. Continuando en este orden, las Unidad Rio Aragua hicieron un comunicado donde el pasaje hasta la ciudad de Caracas tendrá una tarifa de 85Bs.

Igualmente, una de las rutas más solicitadas en estas venideras vacaciones año tras año es la ruta de La Colonia Tovar, en efecto Jesús Smith fiscal de esta linea admitió que “el pasaje está estipulado a 80Bs donde el domingo santo tendrá un aumento del 10% y estarán al servicio de los pasajeros a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

A propósito de estas nuevas tarifas a incrementar en semana santa, los conductores del Trans Aragua afirmaron que el pasaje no sufrirá ningún aumento en la ruta 200 correspondiente a Zuata – La Victoria quedando a 10Bs y presentaran sus servicios a partir de 5:00 AM hasta las 7:30 PM.

Asimismo, las rutas de expresos a nivel nacional dieron su punto de vista a la jornada de trabajo de Semana Santa 2015, en ese caso Expresos Occidente reflejo su lista de precios de la siguiente manera

Destino Precio del Boleto
San Cristóbal 535,00 BS
Mérida – El Vigía 571,00 Bs
Valera 736,00 Bs
Trujillo 721, 00 Bs

También Expresos Los Llanos contemplo su lista de precios a distintas rutas quedando fijado a continuación:
San Cristóbal 535, 00 Bs
Maracaibo
473,00 Bs
Mérida 571, 00 Bs
Maturín 387, 00 Bs

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad