Publicidad

Apagón afectó a Caracas, Miranda y Vargas

Alrededor de las nueve de la mañana de este martes se registró una falla eléctrica que dejó sin servicio la Gran Caracas, Miranda y Vargas.

 

Las zonas afectadas de Caracas están: Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Chuao, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, San Bernardino, Bello Monte, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán y La Florida, reseñó el Nacional.

 

Además, algunos ciudadanos han reportado a través de Twitter que el apagón también afectó a Guarenas, Guatire, Los Valles del Tuy y algunas zonas del estado Vargas, entre ellas Catia La Mar, La Guaira, Guaracarumbo y El Caribe.

 

De igual manera,  Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía también fue afectado por la falla electrica. 

 

Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez, informó a través de su cuenta en Twitter que “hay interrupción del servicio eléctrico en un 80 % de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa”.

 

Por último, el Metro de Caracas presenta fallas en las lineas 1 y 3 del sistema subterráneo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad