Publicidad

Apareció la periodista Amanda Umek

Este martes en la tarde apareció sana y salva la periodista Amanda Umek que habían reportado desaparecida desde el pasado sábado luego de publicar un video del actor Roberto Messuti en una playa en Morrocoy cuando el país era asolado por uno de los peores apagones de la historia.

Según indican que Umek habría sido amenazada de muerte luego de que ella divulgara el referido video.

Después de la desaparición diversos artistas y hasta las redes sociales del SNTP solicitaron que apareciera y con salud.

Pocas horas después de que su esposo publicara el video anunciando que no tenía contacto con su esposa por más de 24 horas, el influecer venezolano Irrael Gómez desmintió que algún organismo de seguridad del Estado lo hubiese detenido y más bien lo tildo de tener dotes histriónicos  y que se trataba de un vulgar autosecuestro.

«Siempre lo supe 🤷🏻‍♂️ su conducta siempre ha sido histrionica, solo quiso quedar como Luis Carlos quien si fue víctima. Si lo decía antes capaz me decían enchufado. Pero realmente dan asco los que antes esto momento se quieren aprovechar. Por cierto voy saliendo a Bogota a presentar mi trabajo “Asesinos por alquiler” que habla precisamente de esto, en la cumbre mundial de comunicación política. Amanda Fake. Imperdonable». agregó en su cuenta de Instagram.

Así mismo la periodista venezolana y radicada de Miami Carla Angola confirmó que había conversado con su esposo y que ella estaba bien, que había llegado a México con perfecto estado de salud y pidió a Amanda que aclarara como fueron los hechos y que si no se había aprovechado de la buena fe de las personas.

Igualmente el comunicador Sergio Novelli agregó en su cuenta que conversó con familiares de Amanda quienes igualmente le confirmaron que se encuentra en México, y no tardó tampoco en pedirle explicaciones ya que todo el gremio se había movilizado pidiendo la inmediata liberación.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad