Publicidad

Apuñaló a sus hermanas mientras dormían

El enajenado es luchador profesional de la UFC

El luchador la UFC Irwin Rivera fue detenido por la policía, luego de ser sospecho de intento de homicidio en contra de sus dos hermanas, quienes se encontraban dormidas cuando fueron atacadas.

 

De acuerdo al reporte policial, el mexicano de 31 años de edad fue apresado este 9 de enero y se encuentra en la cárcel del condado Palm Bech, Florida. El detenido aseguró que apuñaló a sus parientes motivado por “un poder superior”.

 

Tras herir a sus familiares, el sospechosos huyo de la escena pero al final no pudo escapar debido a que las autoridades lograron detenerlo. Varios vecinos de la zona y una de las víctimas se comunicaron inmediatamente con el 911 para reportar lo sucedido, por ello los policías se dieron la tarea de perseguir al deportista, hasta detenerlo.

 

Conocido como “The Beast”, el hombre se declaró culpable ante el interrogatorio y dijo: “Maté a mis hermanas”. Una de las víctimas declaró que Irwin entró a la habitación y sin ningún tipo de comunicación comenzó a atacarlas con un arma blanca.

 

La menor de la chicas resultó con heridas en la cabeza, espalda y brazo, mientras que la mayor tiene cortes en la cara, espalda, brazos y manos, según trascendió.

 

Ultimate Fighting Championship (UFC) se pronunció por lo sucedió y dejó claro que no le ofrecerá más combates al mexicano.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad