Publicidad

Aragua cuenta con 59 camas más para atender casos de COVID-19

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que la entidad contará con 59 camas adicionales para atender casos de COVID-19 en el hospital José María Carabaño Tosta, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicado en Maracay.

En transmisión conjunta con el ejecutivo nacional Nicolás Maduro, en horas de la noche del martes, 21 de julio, el gobernador aragüeño dijo que en el centro de salud, conocido como Seguro Social de San José, fue inaugurada el área de hospitalización para las patologías sintomáticas respiratorias o casos de coronavirus.

Explicó Marco Torres que el lugar permitirá seguir avanzando para brindarle toda la atención a los pacientes que han sido contagiados con COVID-19. En Aragua suman 368 casos positivos, según los últimos datos suministrados por el Gobierno nacional el 21 julio.

El área de hospitalización del Seguro Social de San José también contará con una unidad de cuidados críticos equipada con 6 camas, bombas de infusión, monitores y ventiladores mecánicos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad