Publicidad

Arana: Ribas está listo para la temporada vacacional

Los balnearios de Pao de Zárate, Quebrada de Apa y Los Ideales, se encuentran en condiciones óptimas

El director de Turismo de la Alcaldía de Ribas, Moisés Arana, informó en la tarde de ayer que el equipo de recreadores, balnearios, espacios recreacionales y monumentos están listos y preparados para recibir a los turistas que deseen visitar la municipalidad durante la temporada, asimismo serán ejecutados planes vacacionales para los más pequeños.

Desde tempranas horas del día de ayer, la dirección de Turismo se dirigió hasta Ciudad Socialista La Mora para dar inicio al Plan Vacacional Comunitario 2015, donde más de 500 niños fueron beneficiados con juegos recreacionales, dulces y actividades culturales.

Arana ratificó que mencionado plan recorrerá distintos puntos el municipio llevando alegría a todos los niños de Ribas.

El Director de Turismo, agregó que los balnearios de Pao de Zárate, Quebrada de Apa y Los Ideales, se encuentran en condiciones óptimas para el disfrute de los temporaditas. El Paseo de la Juventud y El Monumento de la Bandera brindarán a los visitantes actividades especiales para el disfrute de todos.

Asimismo aseguró que durante la temporada se contará con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, de la Policía Municipal, módulos de atención médica y recreadores especializados.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad