Publicidad

Arawak creció y ahora va a la exportación

Es referencia en la ExpoAragua Potencia 2015

Arawak, empresa mixta del estado Aragua, demostró en la ExpoAragua Potencia 2015 que ha crecido en su producción llevando a todo el país excelente equipos de electricidad a precios «súper económicos». Lucas Moreno, Presidente de la misma, dijo que la elaboración de bombillos LED se encuentra ya en su fase final.

Desde el stand de El Clarín, ubicado en la carpa de la ExpoAragua, Lucas dijo que las regletas, UPS y Reguladores producido por las diferentes líneas de producción con un personal altamente calificado, han podido entrar al mercado logrando tener la preferencia de las personas que todos los días buscan estos equipos con el sello Arawak.

Referente al proyecto de los bombillos LED, adelantó que el Gobernador Tareck El Aissami, ha sido insistente, poniendo todo el empeño, de modo que muy pronto este en el mercado estos bombillos con una capacidad de duración de 25.000 horas, sustituyendo con ello a los ahorradores, los cuales duran 3.000 horas y son riesgosos por contener mercurio.

Agregó Lucas Moreno, que muy pronto Arawak exportará sus productos a Cuba, donde los trámites están bien adelantados, al igual que al mercado de Brasil, gracias al Mercosur.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad