Publicidad

ARC estará cerrada hasta el domingo

Los canales rápidos de ambos sentidos mantienen el paso restringido desde el día de ayer a la altura de Maitana en el estado Miranda

El ministro de transporte terrestre José Luis Bernardo indicó a traves de su cuenta twitter que la Autopista Regional del Centro permanecerá cerrada hasta el domingo

De igual forma Bernardo agregó que las vías rápidas de la referida autopista permanecerán cerradas desde ayer a la altura de la población de Maitana en el estado Miranda.

El cierre se debe a trabajos de mantenimiento que el Ejecutivo nacional ha empezado a realizar en todas las autopistas del país.

De igual forma el ministro de Tránsito Terrestre ha hecho un llamado a los usuarios de  esta importante arteria vial a que usen las vías alternas para evitar congestionamientos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad