Publicidad

Aretha Frankling tiene pavor a los aviones

Aretha Franklin fue la última reina

Ex primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se unió al luto que embarga al país

La temprana partida del Rey del Rock, Elvis Presley; el Rey del Pop, Michael Jackson y el Rey del Soul, James Brown, dejaba sobre la palestra la vida de la mítica Aretha Franklin, la reina del Soul, la última reina.

Aretha Franklin acaba de morir en Detriot, a la edad de 76 años. Ganó 18 Premios Grammy y fue la primera mujer que ganó un sitial en el Rock and Roll Hall of Fame.

El mundo entero tributa un homenaje a esta cantante que surgió como un volcán en los años 60 y que ahora deja al mundo sumido en la tristeza de un obituario que nadie quiere redactar.

 

La exprimera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue una de las primeras personas en expresar su sentimiento de luto, en un tuit en el que explicó que la artista sigue en el corazón de todos los norteamericanos.

Los Obama disfrutaron de una de las últimas presentaciones de la artista, durante un acto especial que se llevó a cabo en la Casa Blanca.

Los Tigres de Detroit, un equipo de Grandes Ligas que ha tenido este año uno de sus peores desempeños, rindió un homenaje a la cantante ante un semi vacío Tiger Stadium.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad