Publicidad

Arreaza asegura que las sanciones de EEUU le da «más fuerza»

Jorge Arreaza, respondió este viernes a las sanciones que impuso en su contra el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y consideró que esta clase de acciones le dan «más fuerza».

 

«Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar (…) Hoy la Administración (del presidente estadounidense Donald) Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!», escribió en su cuenta social de Twitter.

 

 

Arreaza, intervino en nombre del Movimiento de los No Alineados ante la Asamblea General de la ONU para conmemorar por primera vez el 24 de abril como el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

 

«Ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el bloqueo criminal de EE.UU. contra Venezuela«, agregó hoy viernes Arreaza un par de horas después de que se conocieran las sanciones que también incluyen a la jueza Carol Padilla.


Como consecuencia de las sanciones, quedan congelados los activos que estas personas tenían en EEUU y, además, los estadounidenses tienen prohibido hacer transacciones financieras con ellas.


Arreaza también estuvo este jueves en la ONU y, por la tarde intervino en un encuentro con grupos de izquierdas de EEUU en las instalaciones de la organización «The People’s Forum» en Nueva York; por lo que se desconoce si actualmente Arreaza continúa actualmente en territorio estadounidense.

 

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad