Publicidad

Arreaza: Reto de la Revolución es llevar a 85% la inversión social

El "reto es llevar (la inversión) a 85%. Busquen en otro país una cifra parecida", señaló.

El reto de la Revolución Bolivariana es llevar a 85% la inversión social en áreas como vivienda, salud, desarrollo económico, educación, cultura y deportes, manifestó este miércoles el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

Durante su participación en el Congreso de la Patria Internacional, capítulo Social, detalló que en 17 años Venezuela ha invertido en esa área 914.000 millones de dólares, de un total de un billón 280 mil dólares que ingresaron a la nación por concepto petrolero y de producción.

Esto indica que el Gobierno Bolivariano ha invertido en el área social 71,4 % de todo el ingreso nacional, destacó Arreaza.

«De cada 100 dólares, 71 han sido para la inversión social, la salud, la cultura, la infraestructura, la vivienda; el resto ha ido dirigido a la economía, la burocracia, los compromisos internacionales«, añadió.

En este contexto, manifestó que el «reto es llevar (la inversión) a 85%. Busquen en otro país una cifra parecida», señaló.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad