Publicidad

Arrestados ebrios exgrandeliga y su mujer

Johnny Damon desobedeció la voz de alto y terminó en un calabozo

El expelotero Johnny Damon fue arrestado en Florida al oponer resistencia a un policía luego que se le pidió detener la marcha de su vehículo bajo sospecha de que conducía bajo el influjo del alcohol, de acuerdo con registros de la corte y de la cárcel.

 

Damon, de 47 años y exjugador All-Star de Grandes Ligas, fue fichado en la cárcel del condado Orange después del incidente en Windermere, Florida, un suburbio adinerado de Orlando que es popular entre deportistas profesionales. Se le acusó del delito de resistirse sin violencia a un policía, un delito menor de primer grado.

 

Un listado en línea de la corte no incluyó el nombre de un abogado de Damon que pudiera ofrecer declaraciones en nombre del exjugador. Los registros de la cárcel muestran que la esposa de Damon, Michelle Mangan-Damon, también fue arrestada.

 

Damon, que creció en Orlando, fue un jardinero dos veces All-Star que jugó para siete equipos de Grandes Ligas de 1995 a 2012. Fue un elemento clave de los Red Sox de Boston que conquistaron la Serie Mundial en 2004 y rompieron la histórica sequía de la franquicia de 86 años sin un título.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad