Publicidad

Arrollada murió mujer de 70 años

Octaviana Del Carmen Franco de Espinoza transitaba una calle de la población de San Mateo

Una mujer de 70 años, identificada como Octaviana Del Carmen Franco de Espinoza, murió luego de haber sido arrollada por un vehículo en la población de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua.

 

La víctima salió de sus casa para hacer diligencias personales, en una calle fue sorprendida por un carro conducido a exceso de velocidad cuyo conductor hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y la arrolló.

 

Octaviana Del Carmen Franco de Espinoza quedó tirada en el asfalto gravemente herida, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que las personas que estaban cerca del lugar llamaron a las autoridades competentes, quienes les brindaron los primeros auxilios.

 

Debido a la gravedad de las heridas la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Central de Maracay, pero a pesar del esfuerzo de los galenos de guardia por salvarle la vida, después de dos días de lucha, Octaviana Del Carmen Franco de Espinoza dejó de existir en dicho centro de salud.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad