Publicidad

Asaltaron buscama a media noche

Piratas de carretera abordaron la unidad y huyeron con miles de dólares

A pesar de que la policía revisó el pasaje antes de que la unidad saliera del terminal, los criminales se hicieron pasar por ciudadanos e ingresaron en el autobús durante la primera parada, en Nirgua.

Cuando todos bajaron de la unidad, los delincuentes obtuvieron las armas que usaron para atacar a los usuarios. Una vez que el autobús continuó con el recorrido y llegó a Valencia. Dos presuntos pasajeros se levantaron y anunciaron que se trataba de un asalto, amenazando al chófer para que se detuviera y dejara subir a otros delincuentes que iban siguiendo a la unidad.

El autobús tomó el rumbo hacia Yagua, San Diego, por órdenes de los antisociales.

Los hombres con bolsos empezaron a quitarle sus pertenencias a las personas, teléfonos, relojes y otras prendas de valor. Asimismo, recaudaron aproximadamente 15 mil dólares, ya que muchos de ellos tenían dólares en efectivo. De acuerdo con el testimonio de un usuario, a un señor le quitaron 1000 dólares en efectivo que tenía destinado para la operación de su hijo.

Se estima que se trate de la misma banda que secuestró otro buscama con destino al estado Táchira; donde los hombres abordaron la unidad en La Cabrera, municipio Diego Ibarra.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad