Publicidad

Aseguran que fallas eléctricas en Aragua fueron por papagayos en líneas

El gerente regional de Corpoelec Aragua, Lucas Sapiain, informó que un alto porcentaje de las averías y fallas eléctricas que se presentaron entre el 26 y 27 de mayo en la entidad fueron por papagayos sobre las redes.

En nota de prensa enviada a los medios aragüeños este miércoles, 27 de mayo, el gerente de la estatal eléctrica manifestó que desde que comenzaron las fuertes lluvias en el estado, ingenieros y técnicos de Corpoelec se mantienen desplegados en la entidad, corrigiendo las averías simultáneas que se produjeron la noche del martes tras lluvias con vientos cruzados que afectaron el tendido eléctrico.

Los trabajos de recuperación del fluido eléctrico continúan, según explicó Sapiain.»El personal de mantenimiento y averías permanece desplegado en todo el estado para solventar la totalidad de la energía en los circuitos que aún estamos atendiendo, y que venimos restableciendo en la medida que se avanza en la correcciones«, finalizó.

Después de las lluvias del martes en la noche y miércoles en la madrugada, varios sectores de la entidad aragüeña reportaron suspensión del servicio eléctrico. Algunas comunidades informaron que pasaron más de 12 horas sin luz.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad