Publicidad

Aseguran que más de 2.000 migrantes retornaron a Aragua en medio de la cuarentena

En su programa de radio y televisión, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció este martes que el estado ya supera los 2.000 migrantes retornados, procedentes de Colombia.

La información la ofrecía mientras indicaba que este 21 de abril 215 ciudadanos había partido desde el estado Táchira hasta Aragua.

Hasta el momento, en esa región de Venezuela se ha confirmado al menos 29 casos positivos por coronavirus, además 11 lograron recuperarse, indica El Pitazo.

Los migrantes llegan al gimnasio 12 de Febrero del Complejo Julián Landaeta Robles, ubicado las adyacencias del Instituto Regional del Deporte de Aragua, Irda.

En ese lugar se colocó un puesto de control epidemiológico para recibir a los retornados, que permanecerán en cuarentena durante 14 días en espacios habilitados en los 18 municipios, donde se les efectuará el seguimiento.

 

“Los connacionales que estamos recibiendo terminarán trasladados a centros especializados de recuperación en los diferentes municipios por 14 días”, reiteró Marco Torres.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad