Publicidad

Por unos cochinos matan agricultor en Tiara.

El Clarín/Rosa Rivero.
El propietario de una pequeña finca en la población de Tiara, municipio Santos Michelena, fue asesinado de al menos seis disparos, luego que bandas de cuatreros irrumpieran en su propiedad para robarse tres lechones.
La víctima de este suceso quedó identificada como como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa, de 29 años de edad, quien residía en el sector Capachal, vía a Tiara.
Su esposa, quien se identificó como Daileth Meléndez, informó que el suceso tuvo lugar durante la madrugada de este martes, en una pequeña finca ubicada en el sector La Esperanza.
Al parecer Rodríguez Sosa en horas de la madrugada del martes, había escuchado unos ruidos extraños mientras dormía, por lo que se levantó para verificar la situación, cuando se percató que un grupo de cinco hombres trataban de robarse tres pequeños cochinos del lugar.
Inmediatamente intervino y reclamó la situación que finalmente lo condujo a la muerte.  Al menos seis disparos recibió en el cuerpo que lo dejó sin vida en medio del lugar. Los antisociales tras el incidente huyeron con los animales y desaparecieron en medio de la oscuridad.
Las autoridades presumen que sean bandas delictivas que operan en la zona  bajo la modalidad de robo de animales, cobro de vacunas y homicidios, por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad de los hechos.
Meléndez denunció que se ha hecho costumbre que delincuentes se roben “todo lo que consiguen”  en las pequeñas fincas propiedad de los agricultores  establecidos en la zona, sin que hasta ahora se tomen medidas concretas para frenar esta situación.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la sede de Patología Forense de Caña de Azúcar, donde se le practicará la necropsia de ley.
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad